archivo vippa-bcn

Evento VIP AfterWork. Aquarium Barcelona

Ayer VIPPA-BCN fue invitada al evento VIP Afterwork celebrado en el Aquarium de Barcelona.

Un gran recibimiento y tras las identificaciones, depositamos en una pecera nuestra tarjeta de empresa para entrar en el sorteo de; ¡Un baño entre tiburones!

Tras la identificación nos adentramos en el recinto. Un paseo por un entorno lleno de naturaleza y todas las especies de peces que te puedas imaginar, pulpos, peces tropicales y ¡peces venenosos!, una gran pasarela por donde paseaba, entre otros, el gran tiburón toro. Andabas sumergida entre tiburones y otras especies y donde nos explicaron de que viene el nombre de dorada, nos mostraron la morenas y nos enseñaron a distinguir entre un tiburón macho y hembra.

Acabamos la visita en una gran sala rodeada de peces y pingüinos donde tuvo lugar un brunch amenizado con buena música. Unas hamburguesas vegetarianas que ¡parecían de carne!, cestitas de foie, jamon con picos en forma de cuadrado y buñuelos de queso manchego, entre otras exquisiteces y para acabar la tarde, el sorteo para el baño entre tiburones y; ¿A que no sabéis quienes fueron las afortunadas?

¡VIPPA-BCN!

Ya estamos deseosas de que llegue el día ¡Que gran experiencia!

Queremos agradecer al Aquarium de Barcelona la invitación ya que fue una tarde muy agradable y llena de sorpresas pues disponen de un montón de experiencias inolvidables que no te puedes perder. Si tienes algo que celebrar, contáctanos a info@vippa-bcn.com