Presentación del Gran Premio Monster Energy de Catalunya

VIPPA-BCN  ha tenido el placer de asistir a la presentación del próximo premio de moto GP que se celebrará del 15 al 17 de junio en el Circuit de Cataluña.

El acto ha tenido lugar hoy, 13 de junio del 2018, en el hotel Miramar de Barcelona a las 11:00h de la mañana.

Ha inaugurado el acto el presidente del Circuit de Cataluña que ha pedido a los asistentes un minuto de silencio por la muerte, el fin de semana pasado, del joven de 14 años Andreas Pérez. Desde VIPPA-BCN sentimos su pérdida y queremos mandar nuestras condolencias a sus familiares.

Para esta edición, el circuito dispone de un trazado nuevo por lo que las opciones de sorprender son mayores y la competitividad está asegurada. Se ha mejorado también la seguridad asfaltando algunos tramos. Y más allá de la pista nos encontraremos con un auténtico festival para todos los públicos con propuestas para disfrutar de las instalaciones; homenaje a Angel Nieto y a Luís Salom, la Monster Party, el photocall, simuladores de máquina de surf, pódium a medida real, pilotos Monster del Mundial para firmar autógrafos, DJ’s de música electrónica, batucades, castellers, el Family Village, visita al pit-lane y acceso de los aficionados a la pista, para vivir la celebración de primera mano, entre otras muchas cosas.

Han acudido al evento participantes de Moto GP, Moto 2 y Moto 3 y entre anécdotas,  nos han contado como afrontan la competición. Todos ellos  han coincidido en lo mismo “Saldremos a ganar y si no ganamos a hacer puntos para subir posiciones. Pero la idea principal es ganar”. Nos han hablado de sus nuevos compañeros y todos han vuelto a coincidir en que, “cuanto más fuerte y mejor es tu compañero más te ayuda a superarte y a mejorar” y aunque Marc Márquez había pedido un fichaje fuerte ahora piensa que quizás no esperaba tanto pues, le acompañará Jorge Lorenzo.

Con nosotros también han estado los recién estrenados y emocionados papá y tío, Aleix y Pol Espargaró que nada más y nada menos se han estrenado con gemelos.

Y Alex Márquez de cuya intervención no ha perdido detalle su hermano grabándole con el móvil. Por cierto, Marc Marquez ante la pregunta de si se animaba a seguir los pasos de su compañero Aleix ha respondido entre risas que: “parece que yo voy por otro camino”.

¿Te lo vas a perder? Todavía estas a tiempo de conseguir tu entrada. Hay para todos los gustos y medidas. Desde packs familiares a entradas con precios especiales para jóvenes.

Si te decides clica AQUÍ.