Tu Asistente Personal en Barcelona

Servicios de Personal Assistant (PA) para empresas y particulares que necesitan aprovechar y disfrutar al máximo su estancia en Barcelona.

ServiciosDescubre +

el equipo

Jesús Fernández Acebal

Jesús Fernández Acebal

El pensador y primer motor del proyecto VIPPA-BCN.

Pensando en ese bien tan preciado y escaso como es el tiempo, decidió marcar el primer objetivo de VIPPA-BCN: conseguir hacer tu trabajo tal y como tú lo harías. Para ello ha puesto al servicio de este proyecto sus estudios en Historia, Protocolo y Relaciones Institucionales, así como sus doce años de experiencia profesional en diferentes niveles de la administración pública catalana para conseguir su objetivo. Acostumbrado a trabajar en entornos de alta responsabilidad y presión, trabaja con eficiencia, dedicación, tenacidad, confidencialidad y discreción para conseguir sus objetivos. Habla castellano, catalán, inglés y francés.

Marta Ochando Sorolla

Marta Ochando Sorolla

Dio forma a la idea de Jesús convirtiéndose en el segundo motor del proyecto VIPPA-BCN

Pensando también en el tiempo, se preguntó cómo podría hacerte la vida más fácil y cómoda, pero no solo hoy o mañana, sino las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Para conseguir alcanzar su meta, ha puesto al servicio de este proyecto sus estudios en Psicología, Protocolo y Relaciones Institucionales, así como sus más de quince años de experiencia en el sector financiero y office & event manager en Londres, Ginebra y Barcelona para diferentes empresas e instituciones públicas. Sus excelentes cualidades analíticas en el trabajo permiten resultados rápidos y precisos. Habla castellano, catalán, inglés y francés.

Laura Ochando Sorolla

Laura Ochando Sorolla

Da forma a todo el entorno financiero que envuelve el proyecto VIPPA-BCN y complementa la labor de sus dos motores.

Pensando también en el tiempo se preguntó cómo podría rentabilizar tu inversión ahorrando tiempo e invertirlo en nuevas oportunidades. Para conseguir su objetivo ha puesto al servicio de este proyecto sus estudios en Economía, Relaciones Públicas, Contabilidad Avanzada y de Sociedades y Análisis de Balances, así como sus más de quince años de experiencia financiera en el entorno bancario y como contable de grandes superficies. Trabaja con gran capacidad de análisis en entornos de presión, lo que favorece la toma de decisiones acertadas. Habla castellano, catalán, inglés y francés.

noticias

Recibe todas las ofertas y novedades que te ofrece Barcelona

Subscríbete a nuestro newsletter