Tu Asistente Personal en Barcelona

Servicios de Personal Assistant (PA) para empresas y particulares que necesitan aprovechar y disfrutar al máximo su estancia en Barcelona.

ServiciosServicios Especiales

el equipo

Marta Ochando Sorolla

Marta Ochando Sorolla

La serenidad, la lucidez y el saber hacer de VIPPA-BCN

Pensando en el tiempo, se preguntó cómo podría hacerte la vida más fácil y cómoda, pero no solo hoy o mañana, sino las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Para conseguir alcanzar su meta, ha puesto al servicio de este proyecto sus estudios en Psicología, Protocolo y Relaciones Institucionales, así como sus más de quince años de experiencia en el sector financiero y office & event manager en Londres, Ginebra y Barcelona para diferentes empresas e instituciones públicas. Sus excelentes cualidades analíticas en el trabajo permiten resultados rápidos y precisos. Habla castellano, catalán e inglés.

Laura Ochando Sorolla

Laura Ochando Sorolla

La inquietud, la búsqueda y la adaptación de VIPPA-BCN

Pensando también en el tiempo se preguntó cómo podría rentabilizar tu inversión ahorrando tiempo e invertirlo en nuevas oportunidades. Para conseguir su objetivo ha puesto al servicio de este proyecto sus estudios en Economía, Relaciones Públicas, Contabilidad Avanzada y de Sociedades y Análisis de Balances, así como sus más de quince años de experiencia financiera en el entorno bancario y como contable de grandes superficies. Trabaja con gran capacidad de análisis en entornos de presión, lo que favorece la toma de decisiones acertadas. Habla castellano, catalán, inglés y francés.

noticias

foto archivo vippa bcn
Portada de Jorge Alba
archivo de vippa
Foto de web timeout
logo de Etihad airways
Foto de archivo de la web de bicing

Recibe todas las ofertas y novedades que te ofrece Barcelona

Subscríbete a nuestro newsletter