servicios

Solicita presupuesto de cualquiera de nuestros servicios,
te atenderemos en menos de 24 horas.

Más información y presupuestos

Asistente Personal

Si eres un particular o un profesional autónomo y requieres ayuda para la gestión de tu agenda no dudes en contratarnos para que puedas dedicarte a lo que realmente es importante para ti.

Si sois una empresa y necesitáis una persona que gestione vuestra agenda o la de vuestros cargos, consultadnos y os informaremos sobre nuestros servicios part time o por horas.

Más información

Conferencias / Congresos

Si tienes que asistir a un congreso o a una conferencia en Barcelona nosotros te ayudamos a gestionar tu estancia para que puedas sacar el máximo partido de tu visita.

  • Reservando vuelos, hoteles, restaurantes, intérpretes o transportes.
  • Asesorándote sobre lo que más se adapte a tus necesidades profesionales.
  • Y si durante tu visita de negocios dispones también de tiempo de ocio, podemos guiarte con las opciones que más se adapten a ti para que te sientas como en casa.

Más información

Organización de eventos

Si tienes algo que celebrar, comunicar o vender te ayudamos a que la organización sea más liviana para ti.

Como sabemos que dos eventos no son iguales, nos encargamos de la gestión, el protocolo y de todo lo necesario para que sea un éxito, ya sea un acto empresarial o privado.

Más información

Cambios de residencia

¿Eres extranjero y te han destinado por trabajo o te quieres instalar en Barcelona? Mudarse a otro país es el inicio de una experiencia vital fascinante que forma parte del encanto de conocer otras culturas aunque también altamente estresante.

Nosotros te guiaremos en todas las gestiones necesarias para que te adaptes lo antes posible a nuestra ciudad.

Y si por el contrario dejas Barcelona para emprender una nueva vida en otro lugar, también te ayudamos con todos los trámites necesarios para que sólo tengas que preocuparte por tu nuevo destino.

Más información

Ocasiones especiales

Catalunya es un lugar idóneo para declarar tu amor, tanto por su clima cómo por su entorno. Tenemos propuestas originales para que tu pedida de mano se convierta en una fecha inolvidable, dándole forma a tu idea o diseñando en exclusiva la que más se adapte a ti.

Más información

Viajes y Negocios

Si estás en la Ciudad Condal por negocios, podemos ser tú Personal Assistant gestionando todo tu día a día.

Y si después de una larga jornada laboral te apetece desconectar del trabajo, te podemos sugerir y planificar actividades deportivas o de ocio que más se adapten a ti. .

Más información

Ayuda / Asistencia

Como no queremos que los imprevistos te arruinen el día, te ayudamos a gestionarlos. Para ello podemos ofrecerte servicios de Concierge o de gestión de trámites administrativos y personales, actuando con dedicación, discreción y confidencialidad.

Más información

Tiendas / Estilismo

¿Estás en Barcelona y necesitas un personal shopper, un peluquero o una maquilladora? Disfruta de un servicio de asesoramiento de compras o estilismo, profesional, siempre atentos a las tendencias, modas y novedades.

Más información

Vacaciones

¿Vienes a Barcelona en un crucero y dispones de poco tiempo para visitarla? Podemos programar tus visitas y reservar tus entradas para que puedas conocer lo más emblemático de la ciudad liberándote de las esperas para que disfrutes al máximo de todo lo que la Ciudad Condal te ofrece.

Y si resides en Barcelona, pero tienes pensado pasar las vacaciones en otra ciudad u otro país, consúltanos porque podemos planificar tu viaje ahorrándote mucho tiempo en búsquedas y consultas.

Más información

Asesoramiento

¿Tienes que organizar un viaje de negocios o una escapada para desconectar y necesitas recomendaciones ya que no conoces la ciudad?

Barcelona es una ciudad fascinante y con una muy amplia gama de servicios. Si quieres acertar en tu elección y encontrar lo que estás buscando, contáctanos.

Más información

Entradas

¿Eres amante del arte, la cultura y el deporte? ¿Quieres dar un valor añadido a tus relaciones comerciales? Sorpréndelos asistiendo a una ópera en el Gran Teatre del Liceu, a un importante partido de fútbol u otro evento deportivo o a un concierto en el Palau Sant Jordi

Solicítanos información para el evento en el que estés interesado y nos encargamos de gestionarlo.

Más información

Si tienes alguna petición que no esté incluida pero que pueda estar relacionada con algún servicio no dudes en consultarnos

Recibe todas las ofertas y novedades que te ofrece Barcelona

Subscríbete a nuestro newsletter