Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, asumiremos que aceptas su utilización. Saber más

Acepto

En VIPPA-BCN te ofrecemos nuestro servicio de Personal Assistant “Pay as you go”, totalmente adaptado a tus horarios y al ritmo de tu vida, para que dediques tu tiempo a lo que es importante para ti y sin necesidad de cita previa.

info@vippa-bcn.com
ESP · CAT · ENG
 
 
 
 

Full Time Service

Servicio de acompañamiento presencial y de disponibilidad las 24 horas del día los 7 días de la semana durante todo el año.


Part Time Service

Te acompañamos personalmente, solo cuando lo solicites.


Tailored Service

Servicio a medida y no presencial. Planificamos y gestionamos tus peticiones, atendiendo a cambios e imprevistos.

 
 

Pack por horas

Te ofrecemos diferentes modalidades horarias para que dispongas de ellas en función de tus necesidades:
Packs de 5, 10 o 20 horas.


Atención prioritaria

Resolvemos tus imprevistos urgentes para que tu agenda diaria no se vea alterada.


Asistencia y asesoramiento

Si estás en la ciudad pero no sabes si nos necesitarás, puedes contratar nuestro servicio de asistencia y asesoramiento.

 
 

Personal Assistant

Nos encargamos de gestionar tu agenda y tus obligaciones diarias, actuando con dedicación y confidencialidad. Solo por el tiempo que nos necesites.

Asesoría de compras (Personal Shopper) y estilismo

Disfruta de un servicio de asesoramiento de compras personalizado, con los mejores especialistas de la ciudad. Ponemos su experiencia y profesionalidad a tu servicio, para que tus compras respondan a tus expectativas y se conviertan en una experiencia inolvidable.

Asesoría

Barcelona es una ciudad fascinante y con una amplia gama de servicios. VIPPA-BCN te facilitará la información necesaria sobre lo que te interesa conocer, garantizándote la mejor selección.

Reservas

¿Necesitas hacer una reserva? Nuestro equipo lo hace por ti. Desde espectáculos y acontecimientos culturales hasta entradas a museos y lugares turísticos de interés, pasando por eventos deportivos o una mesa en los restaurantes de moda de la ciudad, siempre seleccionando los que más se adapten a tus preferencias y a tu estilo de vida.

Organización de eventos empresariales y privados

Cuidando al máximo los detalles, te ofrecemos nuestro servicio de organización de eventos empresariales y privados.

Experiencias únicas

Te ofrecemos la posibilidad de contratar aquellas vivencias especiales que más te interesen relacionadas con el turismo, la cultura, la gastronomía, el diseño, las compras, los deportes o el ocio y el entretenimiento. La experiencia, como el tiempo, también es única.

Peticiones urgentes e imprevistas

Ayudamos a gestionar imprevistos, encargos personales y trámites administrativos.

Subscríbete a nuestro newsletter

* obligatorio