Skip to main content

Barcelona, ​​una ciudad admirable y llena de vida, intensa, un puerto abierto al pasado y al futuro

El tiempo es dinero, así que, optimízalo al máximo con VIPPA-BCN disfrutando de un viaje totalmente personalizado. Vive una experiencia única a tu manera, ajustada a tu presupuesto y sin sorpresas de última hora.

¿Vienes por negocios o por placer? ¿Vienes de paso o para quedarte? Sea cual sea tú motivo, la ciudad de Barcelona tiene mucho que ofrecer.

Espacios urbanos, patrimonio cultural y arquitectónico, festivales, espacios naturales, museos, centros de estudios, ir de compras, hacer deporte y muchas cosas más. Barcelona es ideal para celebrar momentos especiales.

Vive sus fiestas y tradiciones, sus ferias y congresos, su gastronomía y disfruta de su cultura. Y no te quedes sólo en la ciudad, disfruta también de sus 311 municipios. Pueblos con encanto y parajes naturales increíbles.

Todo tipo de actividades y deportes náuticos te están esperando y puedes visitar la ciudad a pie, en autobús, en tren, en tranvía, en teleférico, en el bus turístico, en bicicleta o en coche privado.

No enumeraremos todo lo que puedes visitar y todas las actividades que ofrece esta ciudad porque no acabaríamos nunca, además recuerda que el viaje será como tu sueñes que sea.

¡No lo pienses más, rellena nuestro formulario y prepara las maletas! ¡Te esperamos en Barcelona!

Contacto

Solicite presupuesto para cualquiera de nuestros servicios. Le responderemos en menos de 24 horas.

Gracias por confiar en VIPPA.

    Nombre:

    Apellido:

    Email:

    País de origen:

    País de destino:

    Presupuesto por persona:

    Mensaje (opcional):