Skip to main content

Conducir a lo largo de la Costa Oeste es la mejor conducción del mundo. Representa una libertad salvaje.

El tiempo es dinero, así que, optimízalo al máximo con VIPPA-BCN disfrutando de un viaje totalmente personalizado. Vive una experiencia única a tu manera, ajustada a tu presupuesto y sin sorpresas de última hora.

Si eres amante de la carretera, necesitas realizar un “roadtrip” por la Costa Oeste. Más de la mitad del viaje la pasarás recorriendo esas espectaculares carreteras americanas, atravesando desiertos increíbles, impresionantes bosques, así como gigantescos “scalextric” de autopistas de 6 y 7 carriles. Estados Unidos es un país grande con grandes distancias que recorrer y muchos kilómetros de experiencias inolvidables.

La puerta de entrada de la Costa Oeste es California y las ciudades de San Francisco y Los Ángeles una carga cinematográfica que los amantes del séptimo arte pueden revivir con escenas de películas míticas a pie de calle sin necesidad de pisar un estudio de cine.

Son numerosos los parques nacionales que puedes incluir en tu ruta como el Gran Cañón del Colorado, una de las creaciones naturales más impactantes del mundo y también puedes descubrir lugares como Page, que junto con el lago Powell, se ha convertido en el epicentro de la aventura en Arizona.

Y no olvidemos el Parque Nacional de Estados Unidos en 1872, Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad, Yellowstone, es el espacio protegido más antiguo del planeta y donde encontrarás el hogar del famoso Oso Yogui y su compañero Bu Bu. El parque nacional Death Valley en Nevada, que es uno de los sitios del mundo más secos y donde más calor hace. Monument Valley, escenario por excelencia de las películas del oeste de indios y vaqueros y todo lo que sueñes conocer.

¡No lo pienses más, rellena nuestro formulario y prepara las maletas!

Contacto

Solicite presupuesto para cualquiera de nuestros servicios. Le responderemos en menos de 24 horas.

Gracias por confiar en VIPPA.

    Nombre:

    Apellido:

    Email:

    País de origen:

    País de destino:

    Presupuesto por persona:

    Mensaje (opcional):

    × ¡Te ayudamos!