Skip to main content

Islas Maldivas, el lugar donde la bahía al anochecer, se convierte en un cielo estrellado. Mar de estrellas

El tiempo es dinero, así que, optimízalo al máximo con VIPPA-BCN disfrutando de un viaje totalmente personalizado. Vive una experiencia única a tu manera, ajustada a tu presupuesto y sin sorpresas de última hora.

¿Sueñas con descansar en un exclusivo resort, bañarte en aguas cristalinas y rodearte de un universo marino? Entonces Islas Maldivas es tu destino.

Están situadas en el océano Índico, al sur de la India. Son una estructura de coral separada por lagunas que se extienden creando un paisaje que enamora por su encanto natural. Es un paraíso en tierra.

Pero en las Maldivas no es todo descanso, también existe una vertiente más activa, con su amplia oferta en deportes acuáticos. Iníciate en la práctica de alguna actividad como paddel surf, bodyboarding, kitesurf, windsurf o paseos en canoa. Y para los enamorados del buceo, será una experiencia inolvidable sumergirse en sus cálidas y cristalinas aguas para observar mantarrayas, tortugas marinas, tiburones ballena y una gran diversidad de peces tropicales.

De las aproximadamente 1.200 islas coralinas que componen el archipiélago de Maldivas, tan solo unas 200 están habitadas por lugareños por lo que merece la pena visitarlas para conocer el estilo de vida local. Cualquier época es buena para viajar a estas preciosas islas pues disfrutan de un clima cálido y húmedo durante todo el año, con una temperatura media entre los 29 y 32ºC.

¡No lo pienses más, rellena nuestro formulario y prepara las maletas!

Contacto

Solicite presupuesto para cualquiera de nuestros servicios. Le responderemos en menos de 24 horas.

Gracias por confiar en VIPPA.

    Nombre:

    Apellido:

    Email:

    País de origen:

    País de destino:

    Presupuesto por persona:

    Mensaje (opcional):