Skip to main content

Croacia, el amor por la belleza en sus múltiples formas ¡Un país completo y espectacular!

El tiempo es dinero, así que, optimízalo al máximo con VIPPA-BCN disfrutando de un viaje totalmente personalizado. Vive una experiencia única a tu manera, ajustada a tu presupuesto y sin sorpresas de última hora.

Si te gusta la playa o si te gusta el senderismo y buscas un lugar asequible a todos los bolsillos, deja de buscar, Croacia es lo que necesitas.

Disfruta de sus playas inmaculadas, sus complejos turísticos e islas y de sus castillos y sus ciudades históricas. Disfruta de sus rutas de senderismo y descubre sus impresionantes paisajes de montaña.

Su capital, Zagreb, se ha convertido en el centro cultural y culinario del país. Allí encontrarás una gran variedad de galerías, como el Museo de Arte Contemporáneo.

Dubrovnik, en la costa croata, es uno de los enclaves turísticos más importantes del Adriático. Rodeada de murallas y al pie de una montaña, es también conocida como la perla del Adriático.

Zadar con su casco antiguo, lleno de iglesias y viejos edificios supervivientes a los bombardeos está lleno de vida.

Las playas de arena de las islas Elafiti, así como múltiples oportunidades para practicar actividades al aire libre. Las cascadas y las piscinas naturales del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y todo lo que sueñes conocer.

¡No lo pienses más, rellena nuestro formulario y prepara las maletas!

Contacto

Solicite presupuesto para cualquiera de nuestros servicios. Le responderemos en menos de 24 horas.

Gracias por confiar en VIPPA.

    Nombre:

    Apellido:

    Email:

    País de origen:

    País de destino:

    Presupuesto por persona:

    Mensaje (opcional):

    × ¡Te ayudamos!