Skip to main content

Aquellas antiguas ofrendas permanecen intactas después de tres mil años, porque Egipto no podía hacer nada que no fuera eterno.

El tiempo es dinero, así que, optimízalo al máximo con VIPPA-BCN disfrutando de un viaje totalmente personalizado. Vive una experiencia única a tu manera, ajustada a tu presupuesto y sin sorpresas de última hora.

Si te gustan los contrastes, entonces tienes que ir a Egipto pues allí encontrarás cientos de mundos diferentes.

A bordo de un crucero por el Nilo podrás ver los tesoros del Antiguo Egipto mientras cae el sol sobre las aguas del río y en las profundidades del mar Rojo huirás del bullicio de los turistas buceando entre tiburones martillo y barcos hundidos. Y como remate final, aislado de toda civilización podrás dormir bajo las estrellas sobre las arenas de un desierto blanco ¡Te sentirás en un universo paralelo!

En torno a las pirámides de Guiza, se ha abierto recientemente, un complejo con un sinfín de atracciones que no te puedes perder, se trata del centro de bienvenida 9 Pyramids Lounge, y se compone de un restaurante, bar y cafetería donde podrás degustar la oferta culinaria tradicional y sentir la hospitalidad egipcia. Podrás hacerte de una nueva gama de productos locales que se ofrecen en distintos puntos de venta, presenciar eventos culturales, y resguardarte de las altas temperaturas en algunas de las estructuras permanentes. Todo ello sin olvidar la funcionalidad ya que, también encontrarás, instalaciones sanitarias y un transporte en autobús eléctrico con estaciones para desplazarse de manera eficiente y de forma sostenible alrededor del complejo.

También son de obligada visita El Cairo, el Valle de los Reyes, Asuan, Abu Simbel, Alejandría, Viajar en globo en Luxor, el Templo de Kom Ombo y todo lo que sueñes conocer.

¡No lo pienses más, rellena nuestro formulario y prepara las maletas!

Contacto

Solicite presupuesto para cualquiera de nuestros servicios y le responderemos en menos de 24 horas.

Gracias por confiar en VIPPA.

    Nombre:

    Apellido:

    Email:

    País de origen:

    País de destino:

    Presupuesto por persona:

    Mensaje (opcional):

    × ¡Te ayudamos!